Raúl Amar tendrá su primera experiencia profesional en el club Puente Alto.Raúl Amar tendrá su primera experiencia profesional en el club Puente Alto.

El joven basquetbolista sanfelipeño, Raúl Amar, concretó uno de sus máximos anhelos en su carrera deportiva al integrarse recientemente al plantel superior del club Puente Alto, institución que milita en la máxima categoría del baloncesto chileno.

Amar, quien se formó en el Club Arturo Prat de San Felipe, ha tenido una carrera ascendente. Como infantil siempre fue considerado un prodigio, posteriormente en su etapa juvenil demostró ser uno de los mejores del país al romper el récord goleador en un partido en el torneo ‘Campioni del Domani’.

La vida deportiva de este talento sanfelipeño ha sabido de innumerables sacrificios personales y familiares. Uno de ellos fue cuando partió solo rumbo a los EEUU a perfeccionarse. El paso por el gigante norteamericano resultó fundamental ya que le permitió crecer en todos los aspectos, convirtiéndose en un jugador más completo, que estaba muy por sobre la media en todas las competencias en las que participó.

Las buenas actuaciones de Amar despertaron el interés del técnico de Puente Alto, Pablo Ares, quien lo empezó a seguir. Semanas atrás, el sanfelipeño empezó a entrenar. Sus buenas performances y compromiso convencieron al exitoso coach de incorporarlo al plantel de los puentealtinos, con el cual Raúl Amar tendrá su primera incursión en el baloncesto profesional, demostrando una vez más que cuando se es perseverante, los sueños pueden cumplirse.

Raúl Amar tendrá su primera experiencia profesional en el club Puente Alto.
Raúl Amar tendrá su primera experiencia profesional en el club Puente Alto.