Estos fueron los participantes del Primer Festival Infantil de la Canción, que se realizó en el Teatro Municipal en la comuna de Llay Llay.Estos fueron los participantes del Primer Festival Infantil de la Canción, que se realizó en el Teatro Municipal en la comuna de Llay Llay.
Estos fueron los participantes del Primer Festival Infantil de la Canción, que se realizó en el Teatro Municipal en la comuna de Llay Llay.
Estos fueron los participantes del Primer Festival Infantil de la Canción, que se realizó en el Teatro Municipal en la comuna de Llay Llay.

LLAY LLAY.- El Teatro Municipal fue la sede donde se desarrolló el Primer Festival Infantil de la Canción 2015. Los participantes de las escuelas Agustín Edwards y Religiosas Filipenses; y de los colegios Salvador González y Leonardo Da Vinci; asistieron acompañados de sus familias y profesores.
La jornada se desarrolló llena de alegría y entusiasmo, todos los participantes fueron de un gran nivel, lo que dificultó el trabajo del jurado.
Después de una deliberación los resultados entregados por Gino Peña, Marcelo Díaz y Boris Leiva Cortés fue el siguiente: En categoría infantil: en Primer Lugar, Diego Castillo, del Colegio Leonardo Da Vinci; en Segundo Lugar, el dúo conformado por Laura Valencia y Camila Castro del Colegio Leonardo Da Vinci; en Tercer Lugar, Manely Rojas, del Colegio Salvador González. En Categoría Intermedio: en Primer Lugar, Estela Cortés Rubilar, del Agustín Edwards; en Segundo Lugar, Anaís Estay Morales, de Religiosas Filipenses; y en Tercer Lugar, Bastián Ormeño, del Agustín Edwards.
Además, premiaron a la ‘Canción Popular’ resultando ganadora Trinidad Velásquez Cáceres, del Colegio Leonardo Da Vinci.
La actividad se enmarca dentro del Proyecto Vientos Culturales y es financiado por el Fondo de Cultura del Gobierno Regional de Valparaíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.