SANTA MARÍA.- Acompañado de parte del equipo técnico de la municipalidad y del Jefe de Obras de la empresa que tiene a cargo dicho proyecto, la máxima autoridad efectuó un completo recorrido por la Plaza de Armas, visitando cada uno de los sectores y principalmente las nuevas e innovadoras estructuras que se están levantando.
Claudio Zurita se mostró muy contento con este renovado rostro que pudo encontrar en su recorrido, pero principalmente por el progreso de las obras, “me siento muy feliz por lo hermosa que está quedando nuestra Plaza de Armas, con sus amplios jardines, con nuevas construcciones, con una gran utilización del espacio y con trabajos muy avanzados, sin duda en el corto plazo ya estaremos entregándola a la comunidad. El centro de Santa María tendrá un nuevo rostro para acoger a sus vecinos y vecinas y para recibir a todos quienes visitan esta encantadora tierra”, comentó Zurita.
Recordemos que esta iniciativa tiene una inversión de más de $600 millones y beneficia a más de 14.000 habitantes de esta comuna, enmarcándose en el programa de rehabilitación de Espacios Públicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.