Realizarán bingo para madre e hijo que perdieron su casa en voraz incendio

3229

Quedaron de brazos cruzados en sector Tabolango, Putaendo:

Para este sábado 23 de octubre, desde las 16:00 horas, está contemplada la realización de un bingo para ir en ayuda de Patricia Muñoz, joven mujer que perdió su casa en un voraz incendio ocurrido el día 11 de este mes en la tarde en el sector Tabolango, en Putaendo.

En conversación con la afectada, Patricia Muñoz dice que ya hicieron un plato único donde les fue bien; «ahora estamos coordinando un bingo bailable para este sábado 23, tambien a cargo de mis hermanas, de toda mi familia que se va a realizar en el mismo sector, en la media luna de Tabolango», señaló.

Aprovechó para dar a conocer el programa de ese día «que está muy entretenido, para invitar a la gente y que vengan no sólo a jugar, sino que tambien a disfrutar en familia, a ganar y a bailar porque es un bingo bailable», indicó.

Nos confirmó la presencia de distintos artistas de la zona como «Rolando Valencia, ‘Chico Sexy’; el ballet municipal de San Felipe; el ballet folclórico ‘Herencia de Familia’, de la familia Sánchez; Verónica Núñez, tributo a Miriam Hernández; Luis Ángel Salinas; Eugenia Carmona, ella realiza un tributo a Alejandra Guzmán; Jeannette Rivera, tributo a Ana Gabriel; cumbias, rancheras a cargo de Osvaldo Fuenzalida; otro charro más que es de la comuna de Putaendo que es Wilfredo González; va a estar Flor del Valle que es Débora Berríos; la pareja de campeones de cueca regionales, que es Italo Torrico con Javiera Guerra. Así es que tenemos un programa bien entretenido para ese día sábado, para que la gente se motive y aparte de cooperar también vaya a disfrutar en familia», manifestó Patricia Muñoz.

Agregó que la animación va a estar a cargo de un exprofesor y una persona de Santa María.

«En eso estamos invitando a la gente para que participe. Porque como dije ese día del incendio, yo perdí todo, o sea todo, no quedó nada, nada parado, realmente todo en el suelo como se veía en las imágenes, y estamos tratándonos de levantarnos de nuevo con mi hijo y para eso necesitamos una mano amiga o el vecino, los compañeros de trabajo, amigos, al conocido que coopera, que esté con nosotros, vaya a jugark que esté ahí, atento a las actividades que vamos a realizar para poder empezar de nuevo… empezar desde cero», señaló.

Las pérdidas suman alrededor de 40 millones de pesos.

Reiteramos este día sábado 23 de octubre, a contar de las 16:00 horas, en media luna de Tabolango.

El cartón tiene un valor de 2 mil pesos y se pueden comprar por teléfono celular al número +56 9 8320 2690. Patricia Muñoz.

Acá el flayer de promoción del bingo que se realizará este sábado.
Acá el flayer de promoción del bingo que se realizará este sábado.
Las llamas destruyeron  por completo la casa de Patricia Muñoz el pasado lunes 11 de octubre. (Foto putaendoinforma.com)
Las llamas destruyeron  por completo la casa de Patricia Muñoz el pasado lunes 11 de octubre. (Foto putaendoinforma.com)