Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

Realizarán Expo Mujer 2013 en Plaza de Armas de San Felipe

Publicado el 6 diciembre 2013
Trabajos en diferentes técnicas podrán conocer los asistentes a la Expo Mujer, donde seguramente, podrán encontrar más de algún regalo para sus seres queridos en Navidad.
Trabajos en diferentes técnicas podrán conocer los asistentes a la Expo Mujer, donde seguramente, podrán encontrar más de algún regalo para sus seres queridos en Navidad.

Para este jueves 12 de diciembre, desde las 09.00 horas, en la Plaza de Armas de San Felipe, está contemplada la realización de la Expo Mujer 2013, actividad organizada por la municipalidad y que reúne a las participantes de los distintos talleres femeninos de la comuna, así como servicios públicos cuyo quehacer está vinculado con ellas.

La información la entregó Silvana Vera, encargada de la Oficina Municipal de la Mujer, quien señaló que esta actividad ya es tradicional en la comuna y permite mostrar lo mejor de la labor realizada por las mujeres que participan de los talleres femeninos, quienes aprovechan la instancia para comercializar sus productos y además, hacer negocios, sobre todo pensando que pueden generar ingresos con miras a la Navidad.

En la ocasión, los asistentes a la Expo Mujer no solo podrán conocer trabajos en tejido a palillo y crochet, sino también en técnicas como decoupage, drapeado, curtido y fabricación de licores artesanales o el resultado de la capacitación en la confección de jabones naturales, medicina natural, y otras tantas actividades.

Silvana Vera destacó que en San Felipe funcionan más de 80 talleres femeninos, que semana a semana se reúnen a trabajar y recibir apoyo de monitoras.

Señaló que año a año, las mujeres van solicitando capacitarse en distintas técnicas y oficios, lo que les permite generar sus propios emprendimientos y por ende, aportar con recursos para su hogar.

En la actividad del próximo 12 de diciembre, estarán presentes además diferentes servicios que dirigen su quehacer a la mujer, como Prodemu, Centro de la mujer, Sence, Sernac, entre otros.

 

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

33 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d