Selfa Antimán, vecina de Santa María que se siente ultrajada por el accionar de la empresa Esval.

Selfa Antimán, vecina de Santa María que se siente ultrajada por el accionar de la empresa Esval.

En una visita realizada a nuestra Sala de Redacción, muy molesta con la empresa Esval dijo estar Selfa Antimán, una vecina de Villa Los Aromos de Santa María, luego que pasaran las semanas desde que arreciaron los aguaceros de invierno y tras una inundación que afectó su cada en Calle Las Encinas 135 a causa de los desperfectos en una de las cámaras comunes de Esval, su casa se inundara, causándole pérdidas económicas que aún no son reparadas.

«La inundación fue ya de noche, yo estaba recién operada y no pude reaccionar a tiempo, lo que pasa es que el agua subió hasta casi un metro del nivel del piso, dañándome varios juegos de sábanas; una aspiradora, libros y muchas cosas personales, yo estoy valorando en unos $300.000 las pérdidas en el aspecto comercial, pero hay cosas de gran valor familiar que se destruyeron y ahora son irreparables», dijo Antimán a Diario El Trabajo.

Según la usuaria, ella informó a Esval sobre el problema, pero las soluciones que esta empresa le dio, son para ella insuficientes.

«Es verdad que una empresa subcontratada por Esval llegó esa noche y al día siguiente, a limpiar y desinfectar mi casa de las aguas servidas, pero si el problema fue generado por defectos y fallas en los dispositivos de Esval, entonces es la empresa la que me tiene que retribuir las pérdidas que yo tuve en mi casa», aseguró la mujer. Antimán asegura a nuestro medio que ella habló con Alejandro Romero y el Subgerente Zonal de Esval, Hernán Berríos, pero que no le dan una solución concreta, por lo que es por su indiferencia, que ahora está haciendo público este problema.

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