Recuperan furgón robado desde la puerta de block de departamentos

2237
  • Vehículo fue sustraído por delincuentes desde las afueras de los departamentos ubicados detrás del Tottus, y fue recuperado horas más tarde en la Villa 250 Años.-

Un robo de vehículo quedó al descubierto la mañana de ayer miércoles, cuando la víctima, Pablo Villar, se dirigió hasta su furgón para dirigirse a su trabajo. La sorpresa fue que cuando caminaba desde su departamento hasta el lugar donde tenía estacionado su vehículo, en las afueras de los blocks de departamentos, se percató que ‘este no estaba.

Pablo Villar relató lo sucedido señalando: «Resulta que yo anoche llegué a mi casa, vivo en los departamentos detrás del Tottus, dejé mi furgón estacionado con llave, hoy en la mañana me levanto para ir a trabajar y veo que mi auto no estaba. Yo no tengo estacionamiento en el interior, entonces tenía que dejarlo afuera sí o sí».

La propia víctima además relató que su vehículo es «un furgoncito, tenía sus años, es del año 79, más que nada lo hicieron por maldad porque no le van a sacar nada al furgón. Yo manejo camiones y lo uso para ir a trabajar, hoy no pude ir a mi trabajo».

Vehículo en cuyo interior tenía herramientas y otros utensilios propios de su trabajo, las que lamentablemente fueron robadas por estos delincuentes. «Tenía herramientas, varios repuestos, se llevaron todo. Nos costó mucho tener el furgón, lo arreglamos, lo restauramos para ir al trabajo y que se lo lleven más por maldad no más, para nosotros tiene un valor sentimental», agregó.

De inmediato dieron aviso a Carabineros y con el apoyo de algunos amigos personales, comenzaron la búsqueda de su furgón. Es así como llegaron hasta la Villa 250 Años de San Felipe, lugar en el cual, en uno de sus pasajes, encontraron el vehículo.

En este sentido, las víctimas de este robo indicaron que el furgón se encontraba destruido en algunas partes, les habían robado la radio, herramientas y todo cuanto pudieron llevarse. Afortunadamente pudieron rescatar su auto que tanto trabajo les había costado, y que por el actuar de delincuentes estuvieron a punto de perderlo por completo.

Así encontraron su furgón en uno de los pasajes de la Villa 250 Años de San Felipe.
Así encontraron su furgón en uno de los pasajes de la Villa 250 Años de San Felipe.