Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Hugo Herrera cuando vestía la casaquilla de General Velásquez.

Refuerzo del Uní Uní avisa que viene para triunfar

Publicado el 30 diciembre 2022

Hugo Herrera asume que su arribo a Unión San Felipe, es una tremenda oportunidad para seguir avanzando en su carrera profesional. «Es un paso adelante, que significa que sigo subiendo y cumpliendo metas personales, ya que jugaré en una liga superior y en mejores condiciones, porque el club tiene un complejo deportivo increíble, así que podré seguir apuntando hacia arriba», declaró el volante ofensivo.

El refuerzo contó también cómo se generó su vínculo con la tienda albirroja. «Me llamaron para hacerme una propuesta, indicándome que querían que yo fuera parte de este nuevo proyecto con el que se busca el ascenso; para mí fue muy interesante que se tratara de un equipo importante de la Primera B. Por eso dije que sí, y casi sin pensar acepté», agregando además que le seduce mucho el poder entrenar y trabajar en las instalaciones que el club tiene en el sector Parrasía Bajo. «No tiene nada que envidiarle a un club de Primera A, lo conocí hace unos días y me dieron ganas de ponerme los zapatos y ponerme a entrenar de inmediato».

En el final Hugo Herrera mandó un mensaje a la hinchada unionista, indicando: «Sepan que verán un jugador que se entregará por el equipo y estará a disposición de todos. Voy con hambre y ganas de triunfar».

Hugo Herrera cuando vestía la casaquilla de General Velásquez.
Hugo Herrera cuando vestía la casaquilla de General Velásquez.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

35 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d