La mañana de ayer pudimos apreciar al menos uno de los ascensores funcionando, con bastante frecuencia por lo demás.La mañana de ayer pudimos apreciar al menos uno de los ascensores funcionando, con bastante frecuencia por lo demás.

Tras publicación en Diario El Trabajo:

En nuestra edición del día miércoles dimos a conocer la compleja situación que vivían a diario quienes deben concurrir a realizar algún trámite a la Delegación Provincial Presidencial (ex Gobernación) de San Felipe, debido a que los ascensores del edificio de los servicios públicos estaban descompuestos.

Pues bien, ayer al ir a comprobar en qué situación seguían, nos pudimos dar cuenta que al menos uno estaba en pleno funcionamiento y era constantemente utilizado, por lo demás. En cuanto al otro ascensor, éste permanecía cerrado y unas personas que iban subiendo señalaron que la luz del indicador de piso daba cuenta que estaba fuera de operaciones.

Recuerden que la publicación obedeció a que usuarios se quejaron por tener que subir hasta el sexto piso, una persona con su pareja que venía saliendo después de mese de estar en hospital.

En consecuencia podemos decir que cuando la autoridad se preocupa, se nota. ¡Problema solucionado!… al menos en un 50 por ciento.

La mañana de ayer pudimos apreciar al menos uno de los ascensores funcionando, con bastante frecuencia por lo demás.
La mañana de ayer pudimos apreciar al menos uno de los ascensores funcionando, con bastante frecuencia por lo demás.