Descartan participación de terceras personas:
Una persona que se desempeñaba como reponedor en Supermercado Acuenta de San Felipe fue encontrado muerto afuera del edificio del IST ubicado en Calle Merced de San Felipe. El hallazgo se produjo este día sábado en la mañana cuando pasaban personas por el lugar. Se trata de Juan Francisco Magna Carvallo de aproximadamente unos 50 años de edad.
Una persona cercana a la familia nos comentó que trabajaba de noche como reponedor en Acuenta de Avenida Maipú, y por la hora debe haberse ido retirando de su trabajo en su bicicleta por Calle Merced en dirección a su casa ubicada en Julio Montero de Villa El Señorial de San Felipe.
Consultado Carabineros de San Felipe, indicaron a través dela capitán Gabriela Aravena que según lo manifestado por personal de la BH de la PDI de Los Andes, se descartó la participación de terceras personas indicando como causa natural su muerte, un paro cardiaco. Según el obituario de la funeraria a cargo de sus funerales, este se realizó ayer domingo 10 de mayo. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Municipal de San Felipe.
Este diario, no aprende una vez más horrores en su redacción. Llama a la desinformación y promueve la ignorancia. Por respeto a la familia, no se pueden publicar noticias tan mal redactadas. Si el señor, muere por problemas cardiacos, como informó la policía, imposible que muriera por “causas naturales”
Mis condolencias a su familia, su deceso impacta profundamente, la fragilidad de la vida en todo su esplendor.
Otra cosa, yo entiendo que «causas naturales» aplica perfectamente a su deceso, ya que el otro tipo de causa es «inducidas».
Reitero mis respetos a su familia.
Era mi compañero de trabajo excelente persona