María, comerciante ciega que agradeció públicamente la ayuda que recibió por parte de los comerciantes.María, comerciante ciega que agradeció públicamente la ayuda que recibió por parte de los comerciantes.

Comerciantes ambulantes de calle Prat:

Muy agradecida por la ayuda recibida se manifestó María, conocida comerciante que vende humitas en la esquina de Coimas con Prat. Lo anterior porque los demás comerciantes le colaboraron con dinero para de esa forma poder mitigar en parte el robo sufrido durante la semana pasada, donde delincuentes le robaron 45 mil pesos en efectivo, más ropa y su carro.

Señora María, quiere agradecer públicamente porque los comerciantes le cooperaron, ¿es así?

– Sí, hicieron una colecta entre todos los comerciantes ambulantes, que se ponen aquí por la Plaza, y me donaron algo de plata de lo que me habían robado. Así es que se los agradezco mucho, de todo corazón, que se les multiplique y que sigan trabajando y ojalá que todos tengan permiso.

Buena actitud de ellos en todo caso.

– Sí, muy buena actitud, porque ellos me ven que estoy todos los días aquí, a las diez y media ya estoy paradita aquí, esperando mis humas para vender.

Este dinero le sirve de algo para amortiguar lo robado.

– Claro, exactamente, todo se agradece, todo se bendice.

¿Qué ha sabido de las cosas suyas, nada?

– No, nada, si eso es cosa perdida ya.

María, comerciante ciega que agradeció públicamente la ayuda que recibió por parte de los comerciantes.
María, comerciante ciega que agradeció públicamente la ayuda que recibió por parte de los comerciantes.