Rinconada vive este domingo segunda exposición de autos clásicos y antiguos

549
El próximo domingo 23 de octubre en el Estadio Municipal de Rinconada se realizará la segunda versión de la exposición de vehículos clásicos y antiguos 2011.

En el Estadio Municipal de la comuna

El club de automovilistas clásicos de Chile junto al Municipio de Rinconada están organizando la segunda versión de la exposición de vehículos clásicos y antiguos 2011, la que se desarrollará el próximo domingo 23 de octubre desde las 10 a las 16 horas en el recinto del Estadio Municipal de Rinconada, ubicado en Avda. San Martín sector alborada.

Al igual que el año recién pasado ya han confirmado la participación los diferentes clubes a nivel país como el Clube Ford A, los encantos de las máquinas de los años 1929, marcas como Mercedes Benz, Cadillac, Ford, Chevrolet y los tradicional Fiat 500, 600 y Renault, entre muchos otros. Además se podrán apreciar diferentes marcas de vehículos antiguos que hoy son verdaderas reliquias del automovilismo nacional, marcas que mantienen el estándar de auto clásico en Chile.

El Alcalde Juan Galdames Carmona destacó que el evento fue muy exitoso el año recién pasado, razón por la cual el Municipio ha decidido mantener esta actividad como un evento cultural que marque presencia dentro de los diferentes certámenes nacionales, generando con ello un espacio importante en las diferentes exposiciones a nivel país, y la motivación y entusiasmo entre los expositores para participar del evento rinconadino.

La exposición mantendrá el carácter de gratuita, por lo que se invita a toda la comunidad del Valle de Aconcagua a disfrutar de un día en familia y presenciar las maravillosas máquinas que representan el automovilismo del ayer y que hoy son rescatados por el trabajo y preocupación de los coleccionistas que mantienen estas joyas en perfecto estado de conservación.