LA VÍCTIMA.- Juan Vergara denunció el robo y su malestar con el encargado de Carnicería Susaron de San Felipe.

LA VÍCTIMA.- Juan Vergara denunció el robo y su malestar con el encargado de Carnicería Susaron de San Felipe.

Don Juan Vergara, un vecino de El Algarrobal y quien durante todo 2013 ahorrara moneda tras moneda, billete tras billete para poder comprar a sus seres queridos un regalito de Año Nuevo; alguna ropita para sus nietos y hasta unos juguetes para sus pequeñitos, perdió todas esas posibilidades al ser víctima de tres temidos hampones que le robaron más de un cuarto de millón al interior de la Carnicería Susaron, ubicada en la esquina de Merced con Traslaviña.

– ¿Qué le pasó en esa carnicería?

– «Yo fui a comprar carne para llevar a la casa, la carnicería estaba muy llena de gente y decidí comprar bastante para poder tener un buen asadito también, la compra de regalos y ropita para mis nietos la haría en un rato, de pronto un hombre me tomó del hombro, cuando lo volví a ver, otro me sacó mi billetera de la bolsa de mi camisa, todo esto en cuestión de segundos».

INDIFERENCIA.- Al interior de esta carnicería robaron, a uno de sus clientes, más de $250.000, sin embargo la empresa poco interés muestra en querer ayudar al anciano, quien vive de una humilde pensión.

INDIFERENCIA.- Al interior de esta carnicería robaron, a uno de sus clientes, más de $250.000, sin embargo la empresa poco interés muestra en querer ayudar al anciano, quien vive de una humilde pensión.

 

– ¿Qué hizo usted cuando se percató que lo habían robado?

– «¿Qué pude hacer? Pues gritar, pegué un grito, alerté a todos, la gente se quedó en silencio y un testigo me explicó lo que ellos habían visto, el truco para distraerme y sacarme el dinero, al poco tiempo llegó Carabineros y los testigos también detallaron lo ocurrido a ellos».

– Pero en esa carnicería hay cámaras grabando todo, ¿pidió que le enseñaran los videos?

– «Lo peor estaba por venir, para mí fue como la segunda puñalada, pues el encargado de la carnicería sólo me contestó, cuando le pedí que me ayudara con el video de sus cámaras para que Carabineros hiciera la identificación, que si yo quería ver esos videos, que fuera a Santiago, pues ahí estaban los dueños de la empresa y el control de los videos».

El robo habría sido perpetrado por tres antisociales, uno de ellos obeso y otro con cabello largo y un gorro blanco de lana, según explicó el afectado. Diario El Trabajo visitó la carnicería en cuestión, el mismo encargado confirmó lo dicho por el afectado, que «sólo en Santiago se puede tener acceso a las grabaciones, además no daré ninguna respuesta al Diario».

Roberto González Short

rgonzalez@eltrabajo.cl

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/01/Juan-Vergara.jpg?fit=529%2C566&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/01/Juan-Vergara.jpg?fit=140%2C150&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Don Juan Vergara, un vecino de El Algarrobal y quien durante todo 2013 ahorrara moneda tras moneda, billete tras billete para poder comprar a sus seres queridos un regalito de Año Nuevo; alguna ropita para sus nietos y hasta unos juguetes para sus pequeñitos, perdió todas esas posibilidades al...