La pequeña oficina del Comité de Agua Potable Rural de Las Coimas fue víctima del robo de un computador y además los delincuentes intentaron incendiar las dependencias.La pequeña oficina del Comité de Agua Potable Rural de Las Coimas fue víctima del robo de un computador y además los delincuentes intentaron incendiar las dependencias.
La pequeña oficina del Comité de Agua Potable Rural de Las Coimas fue víctima del robo de un computador y además los delincuentes intentaron incendiar las dependencias.
La pequeña oficina del Comité de Agua Potable Rural de Las Coimas fue víctima del robo de un computador y además los delincuentes intentaron incendiar las dependencias.

PUTAENDO.– La pequeña oficina del Comité de Agua Potable Rural de Las Coimas fue víctima del robo de un computador y además los delincuentes intentaron incendiar las dependencias. Norka Caviéres, secretaria del APR, sostuvo que momentos antes de las 09:00 horas de este lunes cuando se disponía a abrir la oficina, encontró la puerta entreabierta y se percató del desorden que había al interior del recinto y de cómo la chapa de la puerta había sido destruida por completo.

La funcionaria comprobó que sujetos robaron el único computador perteneciente al APR, además de varios talonarios, además comprobó que los mismos delincuentes intentaron quemar otros documentos que afortunadamente no alcanzaron a hacer combustión, lo que a su juicio claramente demuestra que los delincuentes intentaron incendiar la oficina, al parecer luego de molestase por no encontrar dinero.

La Presidente del APR de Las Coimas, Jéssica Vega, señaló que este robo es sumamente grave, pues está la información de más de 600 clientes, y lo más delicado es que las evidencias muestran que se intentó incendiar la oficina.

Vega avaluó los daños ocasionados por el robo en poco más de $500.000. La dirigente hizo un llamado para quienes tengan información que permita recuperar el computador robado puedan comunicarse directamente con ella o con los demás miembros del APR, ya que incluso entregarán una recompensa económica a fin de recuperar la información que tiene el computador que fue sustraído. Carabineros de Putaendo, que fue requerido por los afectados, acogió la denuncia por el delito de Robo en lugar no habitado.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.