Ochenta mil pesos y unos celulares inservibles fue el botín que delincuentes robaron desde el gimnasio del conocido Instructor de Artes Marciales, Oscar Contreras, más conocido como ‘Toty’.
El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana luego que Carabineros que patrullaba el sector se diera cuenta y le avisara al afectado que la puerta del local estaba forzada.
“Carabineros me llamó temprano diciéndome que estaba la puerta del gimnasio forzada, pillaron la puerta metálica, entraron, me abrieron la puerta de la oficina y sustrajeron como ochenta mil pesos en monedas que estaban en una bolsa, unos celulares que estaban inservibles”, sostuvo Toty.
Cree que algo pasó que no siguieron trajinando más porque en el interior también había cosas de valores.
Sospecha que los autores de este robo serían menores que andarían bajo los efectos de las drogas, a parte que es muy complicado llevarse las máquinas.
Añadió que a simpe vista no se aprecia que el o los delincuentes haya permanecido por más tiempo en el lugar: “Estuve recién revisando pero está todo normal, yo creo que encontraron la puerta blanca abierta por eso entraron”, dijo Contreras, quien ese momento iba a proceder a revisar con Carabineros si faltaban más especies en el gimnasio.
El gimnasio de Oscar Contreras queda ubicado en calle Traslaviña entre Freire y Merced, donde existen varias máquinas pesadas para efectuar las rutinas de los deportistas que