- Desde el local ‘Ciclo Zona’ ubicado en Calle Bulnes, sujetos se llevaron una bicicleta y una horquilla, pertenecientes a clientes.
PUTAENDO.- En horas de la madrugada de este sábado, delincuentes perpetraron un robo en el local de reparación de bicicletas Ciclo Zona, ubicado en las dependencias del Mercado Dolores Otero por calle Manuel Bulnes.
De acuerdo a la versión entregada a nuestro medio por Jorge Espinoza, propietario del negocio afectado, durante la tarde de ayer viernes se retiró del local a eso de las 20:00 horas, dejando las dependencias cerradas con candado.
Al llegar a abrir su local a eso de las 10:00 horas encontró que el candado estaba abierto y al ingresar a las dependencias se percató que faltaba una bicicleta y una horquilla, ambos elementos pertenecientes a clientes y avaluados en más de $300.000.
Espinoza indicó además que consultó al guardia y al administrador del Mercado Dolores Otero por el horario de cierre del establecimiento ayer viernes, quienes le respondieron que el mercado estuvo abierto hasta las dos de la madrugada pero que sólo se había habilitado una puerta para ingreso y salida de clientes. Ante esta información el propietario del local mantiene sus sospechas que el robo pudo haber sido cometido en ese horario o después, debido a que en el sector interior que conduce a su negocio en horas de la noche se encontraban varios jóvenes que aprovecharon la oscuridad del lugar para permanecer ahí mientras se desarrollaba el Carnaval de la Chaya, lo que de acuerdo a Jorge Espinoza, se evidencia debido a la gran cantidad de colillas de cigarro que tanto él como otros locatarios encontraron en el lugar.
Respecto a las especies robadas, el afectado sostuvo que buscará la manera de responder a sus clientes.
Patricio Gallardo M.
y aun la justicia no se da cuenta que la delincuencia esta desbandada
Mientras no cambien las leyes los hdp, siguen robando y haciendo daño a la gente honrada y de esfuerzo. Y aparecen los familiares diciendo no hizo nada, de lo contrario no estaría libre. Zánganos malditos. Zombies flojos sin oficio.