La delincuencia nunca deja de sorprender, y es que cuando se cree haberlo visto todo respecto a los robos, aparecen situaciones como la que la madruga del lunes recién pasado le ocurrió al Complejo Anfa o ‘Tres Canchas’, en el sector Parrasía Bajo, al ser éste objeto de la sustracción de un medidor de agua y cuatro paños de su cierre perimetral externo.
No hay que ser adivino o experto en seguridad para anticipar que este es el primer paso para un ‘botín’ de mayor cuantía, como lo son las nuevas rejas del cierre interno que hace poco tiempo mejoraron en algo el deteriorado aspecto de ese recinto deportivo.
El presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, Raúl Reinoso, no escondió su desazón por la sustracción de los paños metálicos: “El lunes en la tarde vine y me encontré con esto; todos somos responsables al no tomar los resguardos suficientes para que esta situación no hubiera sucedido; ahora no sé cuál será la solución inmediata, porque el complejo está expuesto ahora a un robo mayor”, dijo el timonel.
Frontal, como es su característica habitual, Raúl Reinoso no descartó que este hecho vandálico haya tenido como objetivo central ‘sacarlo del medio’, ya que cree que él es un obstáculo para que algunos personajes asuman la conducción del recinto y la asociación. “He recibido muchas amenazas, porque todos saben que hay gente a la que les molesta que yo administre esto; hay algunos que incluso han llegado a decir que yo lucro con esto, así que no me extrañaría que ese sea el motivo de este robo”, afirmó el máximo directivo del balompié aficionado sanfelipeño.
Jorge Vega Oses
PUTA QUE SOMOS MAÑOSOS LOS CHILENOS Y LOS SUDACAS Y LOS HUMANOS QLOS!! MEJOR ME CONVIERTO EN MARCIANO CTM!! PAIS!!