Hace reparaciones mecánicas a domicilio:
¿Recuerdan nuestros lectores la historia que publicamos hace más de un año, poco antes que llegara la pandemia en relación del conocido mecánico instalado detrás de Villa Departamental, don Iván Contreras Villarroel, ‘Catuta’? Pues bien, en aquella ocasión él nos comentó cómo la diabetes le fue robando su salud, hasta el punto de perder una de sus piernas.
YA SIN AMIGOS
Gracias al buen corazón de algunos de nuestros lectores, él recibió un carrito eléctrico para poder trasladarse con mayor comodidad y atender a sus clientes, sin embargo hoy su realidad es distinta y no muy alentadora.
«Mi situación no ha mejorado mucho, aún así trato de sonreír a la vida, pues las mejoras que había recibido cuando el Diario me hizo las entrevistas me sirvieron harto, el problema que tengo ahora tiene que ver con el tema de la pandemia, pues durante la Cuarentena tuve que encerrarme en la casa y no me dieron salvoconducto para ir a mi taller a trabajar, y al no estar en el taller poco a poco me fueron robando mis herramientas, quedé sin nada, eso me tiene ahora en peores condiciones laborales, es ahora cuando veo que ya no tengo tantos amigos como antes, ahora son contados con los dedos de mi mano los que tengo» comentó ‘Catuta’.
NECESITA AYUDA
Según este conocido mecánico, él aceptará la ayuda que nuestros lectores le quieran dar, pues son muy pocas las herramientas que tiene, trabaja a domicilio y las baterías del carro que le donaron ya no sirven, se dañaron.
Don Iván Contreras es una persona honrada, trabajadora, un sanfelipeño que no se echa a morir, tiene sus clientes y aunque tiene muchas ganas de no ser una carga para la sociedad, él está seguro de poder recuperar una básica autosuficiencia operativa si logra, con ayuda de nuestros lectores, recuperar su carro eléctrico. Los interesados en depositarle a su Cuenta Rut: 7.137.820-9, también pueden llamarlo al +56971828308.
Roberto González Short