LOS ANDES.– Providencialmente ilesos resultaron los integrantes de una familia de la localidad de Río Blanco, luego que una roca de casi dos toneladas se desprendiera de la ladera del cerro y cayera sobre uno de los dormitorios del inmueble construido de material ligero.
El hecho se registró pasadas las 4 de la madrugada del domingo, cuando en la zona cordillerana precipitaba con mucha fuerza.
A raíz de ello una roca se desprendió del cerro y cayó sobre la vivienda ubicada en el callejón El Bosque de esa localidad, de propiedad de la familia Pineda Vásquez.
La roca golpeó en uno de los dormitorios donde dormía el hijo del dueño de casa y éste, al tratar de rescatarlo, sufrió una herida en un pie de carácter leve.
En horas de la mañana concurrió hasta el inmueble personal de Bomberos y de la Unidad de Emergencias del Municipio andino, estableciendo que la casa presentaba riesgo de colapso.
Según informó el coordinador provincial de emergencias, Carlos Álamos, la familia damnificada fue enviada a casa de familiares mientras se evalúan las reparaciones al inmueble.