La idea es ampliar las prestaciones anuales que realiza este recinto, de 11.300 a 15.000 con la realización de este proyecto.La idea es ampliar las prestaciones anuales que realiza este recinto, de 11.300 a 15.000 con la realización de este proyecto.
La idea es ampliar las prestaciones anuales que realiza este recinto, de 11.300 a 15.000 con la realización de este proyecto.
La idea es ampliar las prestaciones anuales que realiza este recinto, de 11.300 a 15.000 con la realización de este proyecto.
  • Una de las primeras actividades será una Gala Artística

LOS ANDES.- El Rotary Club de Los Andes, inició una campaña destinada a reunir recursos para poder ampliar la sala de curaciones del Hospital San Juan de Dios.
Una de las primeras acciones será la realización de una gala artística el sábado 28 de noviembre en el Colegio Inglés de Los Andes, donde habrá importantes grupos musicales y degustaciones de vinos, cervezas y tablas.
Acerca de esta iniciativa, el Presidente de Rotary Club Los Andes, Carlos Ravest Moya, manifestó que el gran objetivo que persiguen es consolidar la primera etapa del proyecto de ampliación de la sala de curaciones.
Las entradas tienen un valor de $ 7.000 por persona y la pareja $ 12.000, lo que da derecho a participar del evento y a degustar.
“Tenemos varios puntos de ventas, primero las oficinas del Rotary ubicado en Rodríguez 419, también en la Dirección del Hospital, además de los voluntariados y en la Farmacia del Doctor Simi”, comentó el Presidente de los Rotarios Andinos.
Carlos Ravest indicó que el proyecto tiene un costo general de aproximadamente 35 mil dólares, “y el punto de partida que nosotros nos hemos fijado para echar andar este proyecto bordea los cinco millones de pesos”.
En tanto, el encargado de proyectos del Rotary, Luis Cadet, precisó y manifestó que esta nueva sala de curaciones espera solucionar un problema de espacio físico que actualmente existe.
“El Hospital cuenta en este momento con personal y material altamente calificado, pero el espacio físico es deficiente, tenemos un espacio cercano a los 18 metros cuadrados y con este proyecto se pretende ampliar a cerca de 40 metros cuadrados y esto va asociado a una mejor implementación de mobiliario, colocar tina de lavado de heridas, separación de ambiente entre paciente y paciente, emular los estándares internacionales en cuanto a la calidad de la atención y el espacio físico”, informó.
Cadet recordó que en la actualidad se realizan 11.300 prestaciones anuales, “pero con el proyecto aplicado podríamos llegar sobre las 15.000 prestaciones anuales”.
Por ello, la invitación de Rotary es que toda la comunidad andina sin excepción participe de esta gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.