Claudio Díaz, relacionador público del Rotary Club de San Felipe.
Claudio Díaz, relacionador público del Rotary Club de San Felipe.
  • Para este sábado tienen contemplada la realización de un bingo en el Club San Felipe.

Destacar el valor de la amistad es el objetivo que tiene el Rotary Club de San Felipe -así como de todo el mundo- en el marco de sus actividades para el mes de octubre, donde tienen destinada la semana del 14 a los niños y niñas de la comuna.

Así lo dio a conocer el relacionador público de la entidad, Claudio Díaz, quien señaló que se busca con estas actividades destacar a los niños como representantes del futuro del país, relevando la importancia de la convivencia sana y con valores positivos, para que aporten al desarrollo de Chile.

“Este mes de octubre nosotros vamos a iniciar nuevamente la semana del niño a partir del 14, rematando con una actividad importante para los niños, en la Plaza de Juegos Millenium, que es un proyecto que el año 2000 desarrolló Rotary para la ciudad de San Felipe. En conjunto con el municipio, estamos pidiendo hacer una mejora a esta plazoleta para tener un punto de encuentro el día miércoles 16 de octubre”, señaló Díaz.

Además de la celebración de la semana del niño, para este sábado el Rotary tiene contemplada la realización de un bingo en el Club San Felipe, que permita recaudar fondos para las distintas causas sociales que realiza la institución en la comuna.

“Este bingo se va a realizar el sábado 5 de octubre en el Club San Felipe, a las 19:00 horas. Es un bingo que mucha gente ha estado pidiendo, por cuanto es una actividad muy validada por la comunidad, a la que pedimos que nos apoye y participe. Será una tarde muy entretenida, con premios y sorpresas”, precisó.

Consultado precisamente por las causas sociales por las que trabaja esta entidad en la comuna, Claudio Díaz relevó el trabajo realizado para comprar el Banco de Sangre Móvil, que fue entregado al Servicio de Salud Aconcagua y cuya gestión se realizó hace ya un par de años por ex directivos como Miguel Herrera.

“En su momento también se entregó equipamiento médico al Hospital de Llay Llay y siempre estamos buscando el nicho donde poder aportar al servicio a la comunidad”, puntualizó.

Respecto del bingo, el cartón tiene un valor de 5 mil pesos y los interesados en participar pueden acercarse a Claudio Díaz en la municipalidad de San Felipe, o adquirirlo directamente el sábado en el Club San Felipe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.