El suministro fue restablecido a eso de las 15 horas de ayer.El suministro fue restablecido a eso de las 15 horas de ayer.
El suministro fue restablecido a eso de las 15 horas de ayer.
El suministro fue restablecido a eso de las 15 horas de ayer.

PUTAENDO.– La rotura de una matriz en la Villa Mercedes de Putaendo obligó al corte de suministro de agua potable, lo que afectó a más de mil vecinos de las poblaciones aledañas.

Pasadas las 12:30 horas de este jueves y mientras la empresa contratista Ingeniería Moreno realizaba trabajos para Esval relacionados con el nuevo alcantarillado y matriz en la Villa Mercedes, una de las máquinas en forma accidental pasó a llevar una matriz, lo que generó la emergencia.

Según lo informado por el gerente zonal de Esval, Alejandro Romero, esto se debió a un hecho fortuito y debido a lo complejo de la reparación fue necesario suspender el suministro de agua potable, afectando a las poblaciones San Antonio, Villa Los Alerces, Villa Mercedes, Villa El Sendero, Población Doña Javiera y Ejército Libertador, con un total cercano a los 400 clientes, por lo que se estima que finalmente fueron más de mil las personas afectadas por este corte de agua potable.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.