Municipio no ha dado respuesta sobre la situación:
Muy acongojados siguen tanto escolares como profesores de la Escuela Buen Pastor, y peatones que pasan por el lugar, con la presencia de una persona en condición de calle, situación que en Diario El Trabajo habíamos denunciado hace pocos días. La mañana de este lunes nuestro medio habló con una apoderada que solicitó no revelar su identidad.
«Soy apoderada de dos niños chicos en esta escuela, ellos me han preguntado el por qué este caballero que instaló un ruco en la acera defeca en el lugar a vista y paciencia de todo el mundo, las paredes del quiosco están llenas de inmundicia y lo peor de todo es que al parecer nadie hace algo para mejorar esta situación, sería bueno que las autoridades ayuden a esta persona e instalarla en algún refugio», comentó la apoderada.
Diario El Trabajo solicitó a la directora de la escuela su opinión, pero nos dijo que estaban esperando una respuesta de la Municipalidad sobre el problema, que no daría declaraciones por ahora. Hace pocos días, cuando publicamos esta denuncia por primera vez, esperamos todo el día una respuesta, aún no la recibimos.
Roberto González Short