San Felipe Basket responde bien en su estreno en el Domani

2644

Como positiva se puede catalogar la primera experiencia del club San Felipe Basket en el torneo Campioni del Domani, evento que arrancó el domingo recién pasado en el gimnasio del Stadio Italiano.

El estreno de los sanfelipeños en la competencia más mediática del baloncesto juvenil chileno fue soñado, a raíz que se impusieron con relativa comodidad al IMBA por un marcador de 87 a 77, en lo que fue un triunfo que llenó a los sanfelipeños de convicción e ilusión para lo que sería su segunda parada ante el poderoso Puerto Varas.

En el segundo encuentro las cosas cambiaron abruptamente para el quinteto dirigido por el profesor Felipe Rodríguez, a raíz que terminaron inclinándose 50 a 66 frente al conjunto sureño que les mostró sus credenciales de favorito.

Al cierre de la presente edición del El Trabajo Deportivo, San Felipe Basket se enfrentaba a la Universidad Católica en un duelo fundamental y clave en sus aspiraciones para poder instalarse en la postemporada del certamen, que en su versión número 48 reúne a los mejores equipos de baloncesto en la serie U19 del país.

San Felipe Basket compite por primera vez en su historia en el Campioni del Domani.
San Felipe Basket compite por primera vez en su historia en el Campioni del Domani.