Días felices que llenan de satisfacción a toda la familia deportiva local, está viviendo el balompié aficionado sanfelipeño. A la gran presentación de Ulises Vera en el Regional Súper 35, se agrega la extraordinaria presentación y representación que está realizando la selección femenina de San Felipe, en el Torneo Regional de la categoría.
Es tan bueno lo que está haciendo el representativo de la ‘Ciudad Fuerte y Feliz’, que a falta de una fecha para que concluya la fase de grupos, ya aseguró su clasificación a la siguiente etapa de la cita que reúne a los mejores combinados femeninos de la Quinta región.
En la jornada del último fin de semana, el team albirrojo se desplazó hasta la comuna de Santa María, donde a domicilio se impuso por 2 goles a 0 (Gabriela Figueroa hizo los goles). Triunfo que además de permitirle abrochar la clasificación, le entregó grandes cuotas de convicción y confianza para lo que se vendrá más adelante.
La victoria sanfelipeña fue de efecto doble, ya que por un lado clasificaron de ronda, y por el otro, eliminaron a las santamarianas del torneo. San Felipe está invicto en el Regional. Junto a las albirrojas se suma Rinconada. Ambos ya tienen pasaportes asegurados para seguir en carrera por el principal trofeo del balompié femenino de la región de Valparaíso.