Miles de personas se aglomeran para comprar sus regalos:
Porque nuestra labor como medio de comunicación es la de vigilar los actos humanos y de la naturaleza con miras de alertar a la Opinión Pública sobre todo lo actual y concerniente al bienestar de nuestra sociedad, hoy nos volvemos a pronunciar en torno a la masiva afluencia de personas al centro de la ciudad para sus compras de Navidad.
Los tumultos de comerciantes y clientes son generalizados, no hay fiscalización de ningún tipo de autoridad ni tampoco de los comercios formales que regulen las propias filas de sus locales, salvo en algunos pocos establecimientos. En algunos puestos observamos a vendedores atendiendo a sus clientes sin mascarilla, niños jugando, posiblemente hijos de los comerciantes, también sin mascarillas.
Hace algunas semanas se lamentaban algunos porque el Municipio perseguía a los comerciantes ambulantes, eran pocos, sin embargo ahora estamos en el otro extremo, en el que pareciera no haber fiscalización sobre la cantidad de puntos de ventas y también de clientela. ¿Quién responderá ahora por lo que viene para 2021?, pues insistimos, no hemos visto fiscalizaciones de la autoridad.