En un partido muy entretenido la selección de San Felipe se impuso por 2 goles a 1 a Valparaíso.En un partido muy entretenido la selección de San Felipe se impuso por 2 goles a 1 a Valparaíso.
En un partido muy entretenido la selección de San Felipe se impuso por 2 goles a 1 a Valparaíso.
En un partido muy entretenido la selección de San Felipe se impuso por 2 goles a 1 a Valparaíso.

En un partido parejo, áspero a ratos, en el cual debió venir desde atrás, y que sólo lo resolvió al final gracias un lanzamiento penal, la Selección de San Felipe se impuso por 2 goles a 1 al buen combinado de Valparaíso.
El cotejo respondió a las expectativas y dejó conforme a los casi 200 espectadores que la calurosa tarde del sábado llegaron hasta el añoso coliseo de Avenida Maipú.
Las sanfelipeñas tuvieron el merito de reponerse y superar a un rival que por largos pasajes del encuentro les hizo las cosas muy complicadas, al punto que las porteñas se fueron al descanso en ventaja por la cuanta mínima.
Obligadas a sobreponerse ante la adversidad las sanfelipeñas plantearon un partido frontal en el segundo lapso, asumiendo riesgos pero donde les resultó todo, porque promediando el complemento llegaron al empate, situación que descompuso a un Valparaíso que comenzó a pegar más de la cuenta; tanto que al final y cuando no quedaba nada concedió un penal que fue aprovechado por las aconcagüinas para quedarse con un triunfo muy importante, debido a que a la revancha de este sábado solo con empatar les alcanzará para entrar en la final del primer torneo Regional de Mujeres.

PASO DECISIVO
Por su parte la Selección de Rinconada de Los Andes tiene un doble motivo para festejar, ya que consiguieron un importante triunfo como forasteras de 2 a 3 sobre su similar de Reñaca Alto, en el partido jugado en el Complejo Las Torres en la ‘Ciudad Jardín’.
Con esta victoria las rinconadinas prácticamente tienen asegurado su paso a la final a raíz que definirán la llave en su propia casa, aunque en su interna tienen muy claro no deben pecar de confianza, porque en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.