Sanfelipeño se instala como amo de las rancheras tropicales en Aconcagua

7727

Gregory Godoy estará este 8 de abril en Calle Larga:

Hoy presentamos en Diario El Trabajo a un artista sanfelipeño que desde hace un año inició su carrera como solista, se llama Gregory Godoy y desde sus 12 años de edad viene incursionando en el mundo musical con orquestas del valle.

Este joven cantante de música norteña mexicana y actualmente tropical ranchera, está inserto en el mundo de la música desde muy pequeño gracias a la influencia de su padre, David Godoy, un destacado acordeonista de música mexicana.

SIGUE CRECIENDO

Sumando más de 12 años como músico y cantante popular, a sus 24 años de edad ya se ha presentado en los festivales más importantes del Valle de Aconcagua, y sus canciones son repertorio obligado de las radios de música tropical a lo largo de nuestro país. Ha realizado colaboraciones musicales con destacados artistas del medio, entre ellos Israel Núñez, Koky y su Banda Tropical, y Eliseo Guevara hijo, entre otros.

«Hoy me encuentro rodeado de los mejores músicos y productores musicales chilenos, entre ellos el destacado Vicente Guerra, productor y director musical del cantante tropical Jordan, con quien me encuentro preparando lo que será mi próximo trabajo musical, de la mano del reconocido sello discográfico Calipso Records, con el que firmé recientemente un contrato artístico», comentó Gregory durante la visita que efectuó la mañana de este lunes a nuestra Sala de Redacción.

¿Dónde te has presentado recientemente?

– Hace un par de semanas tuve la posibilidad de presentar mi show junto a toda mi banda en la ciudad de Cabildo, donde fui el encargado de dar inicio a ‘La nueva Fiesta de la Primavera’ de aquella ciudad, en el marco de un nuevo aniversario y donde tuve un increíble recibimiento por parte de la comunidad y las autoridades locales.

¿Es verdad que estarás como invitado por el Municipio en Calle Larga?

– Así es, recientemente fui confirmado como uno de los artistas principales en la celebración denominada ‘Cada día mejor’, organizado por la Municipalidad de Calle Larga, donde me estaré presentando el día viernes 8 de abril junto al Grupo Zúmbale Primo, una de las bandas más importante de música tropical ranchera en nuestro país.

¿Concretamente qué material has producido?

– Cuento con varios sencillos sonando en las radios más importantes del país, y además en mis redes sociales y cuentas en plataformas digitales de música (Spotify, Youtube, etc.) siguen sumando miles de reproducciones día a día. Quienes me quieran contactar pueden llamar al +56950669039, con mi representante Cristofer Fernández.

Roberto González Short

RANCHERA TROPICAL.- Acá lo vemos con toda su energía e histrionismo al lado de sus músicos, brillando con luz propia.
RANCHERA TROPICAL.- Acá lo vemos con toda su energía e histrionismo al lado de sus músicos, brillando con luz propia.
TALENTO SANFELIPEÑO.- Gregory Godoy desde sus 12 años de edad está en la música, hace un año despegó en su faceta de Solista.
TALENTO SANFELIPEÑO.- Gregory Godoy desde sus 12 años de edad está en la música, hace un año despegó en su faceta de Solista.