El defensor en una de sus primeras sesiones de entrenamiento en su retorno al Uní Uní .El defensor en una de sus primeras sesiones de entrenamiento en su retorno al Uní Uní .

En el despunte del fin de semana recién concluido, el zaguero central David Fernández se integró al plantel del Uní Uní, en lo que fue una gran noticia para los seguidores del club aconcagüino que se ilusionan en que con el histórico jugador el equipo podrá salir de la incómoda posición actual en la que se encuentra.

El defensor que según algunos registros es el que más veces ha vestido de albirrojo, realizó unas declaraciones tras su primera sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros señalando que, «pensé que me iba costar entrar en el grupo, pero me ayudó mucho el que los técnicos hayan sido en su momento compañeros míos. Los muchachos me acogieron muy bien, así que sólo puedo decir que estoy feliz de volver a mi casa, porque este club eso es para mí».

Este regreso David Fernández no se lo esperaba, y por lo mismo es que se mostró agradecido por el poder volver cuando menos se lo esperaba: «Fue una linda sorpresa que gracias a Dios se presentó; inconscientemente seguí entrenado con la ilusión que llegaría, y felizmente sucedió; solo me queda agradecer a los directivos, el cuerpo técnico, mi familia y la hinchada que nunca dejó de demostrarme su cariño», explicó.

Durante los años en que ha estado en la tienda albirroja han sido muchas las veces en que ‘Davicho’ ha formado parte de planteles que han debido lidiar con malos resultados, y en base a esa experiencia se muestra tranquilo respecto a que se podrá salir a flote, «porque siempre he dicho que hay que ir de a poco, lo importante siempre estará en sumar, aunque sea de a uno, después como consecuencia se verá como las cosas irán mejorando», afirmó.

El defensor en una de sus primeras sesiones de entrenamiento en su retorno al Uní Uní .
El defensor en una de sus primeras sesiones de entrenamiento en su retorno al Uní Uní .