Luis Olivares, conocido como ‘El Chico Nene’, se mostró preocupado por la falta de Carabineros en Putaendo.Luis Olivares, conocido como ‘El Chico Nene’, se mostró preocupado por la falta de Carabineros en Putaendo.
Luis Olivares, conocido como ‘El Chico Nene’, se mostró preocupado por la falta de Carabineros en Putaendo.
Luis Olivares, conocido como ‘El Chico Nene’, se mostró preocupado por la falta de Carabineros en Putaendo.

PUTAENDO.- Un comerciante del centro de Putaendo decidió quedarse al interior de su local por temor a ser víctima de un robo y delincuentes intentaron abrir el negocio y lo dejaron encerrado por varias horas.

Luis Olivares, conocido popularmente en Putaendo como ‘El Chico Nene’, señaló a Diario El Trabajo que debido a los últimos robos registrados en locales comerciales de Calle Comercio, decidió hacer un esfuerzo y quedarse durante la noche a resguardar su local de venta de frutas, verduras y menaje, del actuar de delincuentes.

A fines de la semana pasada, ‘El Chico Nene’ dejó su camioneta estacionada sobre la vereda afuera de su local, cerró su negocio y permaneció en su interior durante la noche, sin embargo, en la madrugada delincuentes abrieron su camioneta que no pudieron robar, pero le ocasionaron un gran desorden en la cabina, además los mismos sujetos intentaron empujar la puerta principal del negocio, la que no pudieron abrir pues estaba fuertemente asegurada.

El comerciante indicó que los delincuentes, al percatarse que no había candado en la puerta, cerraron el picaporte por fuera, dejándolo literalmente encerrado, ya que desde las seis de la mañana, hora donde normalmente se dirige a la feria, no pudo abrir la puerta de su local hasta varias horas después donde logró que un transeúnte le destrabara la puerta desde el exterior.

Luis Olivares dijo que al igual que otros comerciantes siente temor de ser víctima de un robo e indicó que la falta de Carabineros en Putaendo es preocupante, por lo que se ha visto en la obligación de quedarse durante las noches a cuidar su negocio que los delincuentes trataron de robar estando incluso él al interior.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.