El cuerpo de Gustavo Sáez fue trasladado a San Felipe tras varias horas de difícil rescate en el cerro donde el frío le quitó la vida.
El cuerpo de Gustavo Sáez fue trasladado a San Felipe tras varias horas de difícil rescate en el cerro donde el frío le quitó la vida.

LOS ANDES.- Las autoridades policiales de Los Andes confirmaron la muerte de un hombre de 35 años luego que un trabajador reportara el hecho cerca de las 13:00 horas de este viernes, dando cuenta de inmediato a Carabineros. Personal policial llegó al lugar y constató que se trataba de una persona de entre 30 y 35 años, vestido con polera negra manga corta y sin lesiones atribuibles a terceros.

Por instrucciones del Fiscal de Turno que concurrió al lugar, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes tras un examen preliminar del cuerpo, determinaron que no había intervención de agentes externos, estableciendo una data de muerte aproximada de 48 horas.

Sergio Gustavo Sáez Sepúlveda, de 35 años, apopado ‘El Tuco’.

El fallecido tenía un vistoso tatuaje con forma de telaraña en el lado izquierdo del pecho, el mismo fue identificado como Sergio Gustavo Sáez Sepúlveda, de 35 años, apopado como ‘El Tuco’, con domicilio en Los Andes.

MURIÓ DE FRÍO

El cuerpo de Sáez fue hallado en un lugar de muy difícil acceso, sobre todo por las intensas precipitaciones, por lo cual su rescate demoró varias horas debido al barro formado en los senderos. El Jefe de la Brigada de Homicidios, Subcomisario Carlos Alegría, indicó que no existe intervención de terceros en su deceso, estableciéndose que su muerte se produjo a causa de una hipotermia que derivó un paro cardiorrespiratorio.

Esta hipótesis fue luego ratificada por el Informe de Autopsia emitido por el Servicio Médico Legal de San Felipe. Según dijeron lugareños, es frecuente que en ese lugar se junten jóvenes a ingerir bebidas alcohólicas durante las noches y no se descarta que este sea el caso.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Un comentario en «Se quedó dormido en un cerro y lo encuentran muerto por el frío»
  1. Qué lata en realidad una pena lo que le pasó o más bién dicho en lo k terminó Sergio Sáez el popular Tuco. Fuimos compañeros en la escuela Pucará desde kinder a 4 básico, y nunca perdimos contacto y conversábamos cuando nos encontrabamos por ahí, verdadera% una pena. Chao Sergio ke descanses en paz disculpa por no haberte acompañado en tu velorio y funeral pero re100 ayer me contó el palta y kedé padentro. Bueno y si en realidad muriste como se dice y piensa, bién hecho muriste con las botas puestas, arriba de la pelota. Grande Sergio!!!!!!. Q.E.P.D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.