PRIMERA IMPRESIÓN.- El nuevo entrenador al momento de asumir, sostuvo una charla con todo el plantel albirrojo.
PRIMERA IMPRESIÓN.- El nuevo entrenador al momento de asumir, sostuvo una charla con todo el plantel albirrojo.

Una jornada frenética y muy intensa, se vivió durante la jornada del viernes pasado en el Complejo de Unión San Felipe, cuando por primera vez la escuadra sanfelipeña fue dirigida por el Técnico Sebastián Pascual Rambert. Durante el entrenamiento, el estratega se dedicó a observar detenidamente a los jugadores con los que contará para la próxima temporada, mientras que también sostuvo diálogos particulares con algunos referentes del equipo, como Jorge Acuña, Juan Pablo Andrade, David Fernández, Sebastián Zúñiga y Maximiliano Pighín.

El ex goleador del fútbol argentino fue categórico en afirmar que sería una gran irresponsabilidad por parte de él garantizar títulos y que el éxito del Uní, sólo dependerá del compromiso de todos quienes forman parte del club. En su primer encuentro con la Prensa, Rambert entregó los lineamientos de lo que será su incursión al mando de los aconcagüinos, que quieren sortear con éxito la Semifinal de la Copa Chile e intentar meterse de lleno en la pelea por el ascenso a la Primera A.

CARA A CARA.- La figura del fútbol internacional, Rambert, la mañana del viernes pasado dirigió por vez primera al Uní Uní.
CARA A CARA.- La figura del fútbol internacional, Rambert, la mañana del viernes pasado dirigió por vez primera al Uní Uní.

– ¿Qué le ha parecido el plantel con el que cuenta?

– «Bien, tienen una gran predisposición hacia el trabajo, algo que es muy positivo, trabajaremos con mucha intensidad para después eso llevarlo a los partidos».

– Usted tiene pasado en grandes equipos de Argentina, y ahora llega a un cuadro que intenta subir de categoría

– «Uno siempre busca desafíos y Unión San Felipe reúne los requisitos para buscar dejar una huella en lo que uno intenta hacer. Aquí hay buenos jugadores y un buen proyecto deportivo, este es un paso en mi carrera como entrenador y espero hacerlo bien».

– ¿Qué sello buscará imprimirle a Unión San Felipe?

– «Intentaremos tener un equipo alegre que se sienta a gusto con la forma de jugar que queremos implementar, que sea protagonista y que la gente se sienta identificada con nuestro fútbol. Siempre pensaremos en el arco rival y no en defendernos».

– ¿Le hicieron algunas exigencias en la parte deportiva?

– «Las exigencias siempre están y son las mayores, pero sería una locura de parte mía decir que vengo a ascender, lo que sí está claro, es que haremos una trabajo para que hagamos un esfuerzo por lograr cosas importantes».

– ¿Ubicaba a los jugadores?

– «Sí, los conocía, tuve la chance de ver videos y prácticamente todos los partidos del torneo. El fin de todo entrenador es mejorar a cada jugador, ellos (los jugadores) deberán tener claro que el club está por sobre todos y que conseguir el éxito es una tarea colectiva y no individual».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.