Sebastián Romero llegó a reforzar al Uní Uní tras un paso no tan feliz por Ñublense.Sebastián Romero llegó a reforzar al Uní Uní tras un paso no tan feliz por Ñublense.

Un jugador sobre el cual habrá especial atención esta temporada será Sebastián Romero. El delantero salido de las fuerzas básicas de Cobreloa, tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Jimmy Cisterna, cosa nada sencilla, pero al fin y al cabo un lindo desafío que él cree podrá cumplir porque en la tienda sanfelipeña cuenta con la logística e infraestructura que se requiere para hacer una buena campaña.

«Estoy muy sorprendido por la calidad del Complejo Deportivo, las canchas son de primer nivel, además de los camarines, el casino; en fin, cuenta con cosas que no había tenido la oportunidad de ver en otros lugares, así que hay que saber sacarle provecho a todo esto para dar con el objetivo de lograr el ascenso que todos queremos», afirmó el refuerzo.

Romero se mostró contento por haber llegado al Uní Uní, y lo hizo saber: «Estoy muy contento de estar acá, la emoción es grande porque quería venir, gracias a Dios las cosas se dieron y ya soy parte de este club. El grupo me recibió muy bien, todos son tremendas personas, además de buenos jugadores, así que cada día me siento más cómodo», contó.

En su primera entrevista con los medios deportivos locales, ‘Seba’ Romero señaló cuáles son sus características de juego. «Juego por las bandas, me gusta mucho explotar la velocidad y encarar, además de llegar al gol; si bien es cierto la temporada pasada no me tocó jugar mucho, puedo asegurar que soy un extremo con mucho gol que viene con todas las ganas de aportar», remató.

Sebastián Romero llegó a reforzar al Uní Uní tras un paso no tan feliz por Ñublense.
Sebastián Romero llegó a reforzar al Uní Uní tras un paso no tan feliz por Ñublense.