En esta vivienda permanecieron los miembros de la secta asesina durante los 9 meses de gestación del bebé sacrificado.
En esta vivienda permanecieron los miembros de la secta asesina durante los 9 meses de gestación del bebé sacrificado.

LOS ANDES.- El horrendo caso de una secta que asesinó a un recién nacido, por considerarlo como el supuesto ‘Anticristo’ y que ha conmocionado a todo el país, tiene estrecha relación con la ciudad de Los Andes, ya que fue aquí donde esperaron el nacimiento del bebé.

El grupo conformado por diez personas, arrendó un inmueble en el sector Villa La Viñita, ubicada en la falda del cerro de La Virgen por Pascual Baburizza, donde se asentaron a la espera que Natalia Guerra Jecquier (25), pareja del líder de la secta, Ramón Castillo Gaete, o ‘El Antares de la Luz’, alumbrara al retoño para luego ser sacrificado en un macabro ritual antes de la supuesta llegada del fin del mundo, el 21 de diciembre de 2012.

Natalia Guerra se contactaba con su familia, diciéndoles que se encontraba viajando por Sudamérica e incluso les enviaba fotos de los lugares donde estaba, sin embargo estaba confinada en esta casa de Los Andes a la espera del alumbramiento.

Vecinos declararon que el grupo actuaba de manera extraña, y lo primero que hicieron fue cerrar todo el entorno de la vivienda con totora para evitar la mirada de curiosos.

Todos los días se registraba un intenso ir y venir de vehículos, y los sujetos abandonaron dicha vivienda poco antes del nacimiento del menor. Posteriormente la secta se trasladó hasta una parcela en el sector de Colliguay donde se asentaron. Una vez que la mujer dio a luz en la Clínica Reñaca, regresaron a Colliguay y en un macabro ritual, el líder ‘Antares de la Luz’ decidió sacrificar al lactante, para lo cual lo arrojaron a una fogata en forma de pira y así ‘eliminar al Anticristo’ y salvar al mundo de la destrucción total.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.