Este es uno de los delincuentes que ingresaron a la clínica, desde donde se llevaron un botín de más de seis millones de pesos.Este es uno de los delincuentes que ingresaron a la clínica, desde donde se llevaron un botín de más de seis millones de pesos.
  • Dos delincuentes ingresaron al recinto desde donde se llevaron equipos y mercadería.-

Dos delincuentes ingresaron a robar a la Clínica ‘Doctora Viviana Manuel’, ubicada en calle San Martín de San Felipe.

Los sujetos entraron al recinto rompiendo la seguridad del portón y dieron vuelta las cámaras de vigilancia para evitar que su actuar quede registrado.

Jorge Molina, de la Clínica ‘Doctora Viviana Manuel’, relató que «esto fue el 1 de junio como a las 00:30 horas, ingresaron dos tipos por el portón, obviamente hicieron tira los candados e ingresaron a la clínica, dieron vuelta todas las cámaras, sólo hay registro de cuando entran.

«En ese periodo que fue más o menos unos 25 minutos, se robaron televisores, el celular de la clínica, una máquina de depilación laser, que esa cuesta más o menos 3 millones 800 mil pesos; una máquina para la piel, todo avaluado en casi 6 millones de pesos», detalló Molina.

Actuar de los delincuentes que da la impresión que tenían estudiado el recinto, pues dieron vuelta todas las cámaras de seguridad con las que cuenta el establecimiento para poder cometer el delito.

«No hay más registro de cuando se llevaron las cosas, lo más probable es que hayan tenido todo estudiado, de hecho, hay una cámara que está super alta y uno de ellos se subió arriba del otro. Da pena, angustia, sumamos todo esto, es bien angustiante esta situación», comentó Jorge Molina.

Asimismo, la víctima de este robo pidió ayuda a la comunidad, en cuanto si se sabe que están vendiendo estos equipos, puedan dar aviso a Carabineros. «Si alguien ve que se está vendiendo, por favor que haga aviso a Carabineros, si alguien ve por ahí que las están vendiendo, que avise», señaló.

Este es uno de los delincuentes que ingresaron a la clínica, desde donde se llevaron un botín de más de seis millones de pesos.
Este es uno de los delincuentes que ingresaron a la clínica, desde donde se llevaron un botín de más de seis millones de pesos.