El seleccionado sanfelipeño ganó de manera clara el grupo 6 de las clasificatorias regionales para el Nacional de Molina.
El seleccionado sanfelipeño ganó de manera clara el grupo 6 de las clasificatorias regionales para el Nacional de Molina.

De manera muy sólida y reafirmando una primera fase notable, la selección de fútbol de honor de San Felipe avanzó a la siguiente ronda de las clasificatorias regionales para el Nacional de la categoría, al imponerse por goleada a San Esteban, conjunto con el cual los sanfelipeños disputaban el liderato del grupo 6.

En el partido que se disputó en la cancha del club Independiente de El Almendral, el combinado de la ‘Ciudad Fuerte y Feliz’ encajó cuatro dianas en la portería de los andinos, los que sólo pudieron convertir en una oportunidad.

En otros resultados llamó la atención la caída por 10 a 0 de Curimón a manos Santa María, mientras que Rinconada venció sin mayores contratiempos a sus vecinos Calle Larga.

Resultados:

Catemu 2 – Llay Llay 1; Curimón 0 – Santa María 10; Rinconada 4 – Calle Larga 1; Putaendo 1 – Los Andes 0; San Felipe 4 – San Esteban 1.

Las selecciones clasificadas a la siguiente fase del torneo regional son: Catemu, Santa María, Rinconada, Putaendo, San Felipe – San Esteban.

 

5 comentarios en «Selección de San Felipe pasa por arriba de San Esteban y gana el grupo 6»
  1. me alegro por el cristian (a la izquierda de elias figueroa aparte no deberia llevar ese nombre por ser tan creido pedante , engreido, quebrado) el cristian es una exelente persona . los demas jugadores deberian aprender de la humildad de ese jugador ..

  2. pelao sol del inca seguramente eres muy malo pa la pelota y bueno pa pegar patadas, pues solamente a esas personas el elias «trata mal» eres muy mala clase para hablar de alguien que no se puede defender y segundo, aparte de ser malo eres cobarde por esconderte detrás de un seudónimo y no poner tu nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.