Luego de haber superado a decenas de equipos iguales en su categoría, finalmente la Selección Infantil de handbol del Liceo Bicentenario Cordillera, logró ganar la final regional, en donde ganó a Los Luteranos de Villa Alemana, con un marcador favorable 20-16, lo que les da el derecho a disputar el campeonato nacional de handbol infantil.
PORTERO AL FRENTE
Diario El Trabajo habló ayer jueves con el portero de esta selección infantil de handbol, el estudiante de 6º básico, Benjamín Pinares Tapia, «estoy muy contento con esta experiencia deportiva, espero que podamos ganar, pero si así no fuera, ya con disputar un nacional estoy satisfecho, estoy un poco nerviosos, pero sé que somos un gran equipo y no vamos a entregarnos tan fácilmente al enemigo en la cancha», dijo el portero infantil.
Actualmente ni la fecha ni ciudad ha sido definida para esta jornada deportiva, la verdad del caso, es que todas las tardes estos niños entrenan duro en su colegio y estar en las mejores condiciones físicas para esta importante fecha. Todos quienes laboramos en Diario El Trabajo, deseamos la mejor de las suertes a este seleccionado infantil, esperando que pronto regresen a San Felipe con la copa de campeones.
Roberto González Short
José Ibáñez Rojas
Que bien!! Pensé que solo había voleibol , como nunca se habla de otro deporte.