Show de magia nacional e internacional se toma este jueves el Teatro Municipal

4039
  • Artistas además estarán realizando presentaciones en otros sectores de nuestra ciudad.-

Este jueves en el Teatro Municipal de San Felipe, se vivirá una jornada imperdible de magia, a cargo de magos nacionales y contando con la presentación especial de Juan Colás, mago español de reconocida trayectoria a nivel mundial, y que estará sobre las tablas de nuestro teatro mostrando todo su talento.

El show estará a cargo de ‘AbrAconcagua’, cuyo organizador, Jairo Chavarría, señaló que «AbrAconcagua es un congreso de magia internacional, lo que conlleva que lleguen magos del extranjero y de nuestro país. Vamos a tener este show el jueves a las 18:30 horas en el Teatro Municipal; el día viernes en el Buen Pastor, donde tendremos un show más cercano, y también magia callejera en la Plaza de Armas».

En este mismo sentido, Chavarría además precisó que «la magia no tiene edad, es una actividad súper familiar, y después de 12 años volvemos con AbrAconcagua ideal para toda la familia».

Por su parte, Gabriel Gascón, mago de la ciudad de Los Andes y que estará presentando su espectáculo en el Teatro Municipal, sostuvo que «estamos recuperando este festival de magia, y esta versión es súper especial porque estamos retomando y el nivel de los artistas está súper alto, viene un mago y amigo español, Juan Colás, quien va a representar a España en el mundial de magia y viene con toda su experiencia a presentar su show en San Felipe.

«Lo más bonito es poder reencontrarnos con la magia. Yo llevo 15 años en esto, como todo arte uno va creciendo. Esta gala del día jueves estará súper variada, tenemos grandes magos, habrá magia de lectura de mente, magia más visual, magia más cercana, íntima por así decirlo», agregó Gascón.

Pero no sólo habrá magia en el Teatro Municipal, y es que tal como lo indicó el mago andino, también estarán presentes en otros puntos de la ciudad. «Este festival no sólo tiene esta presentación en el Teatro Municipal, van a haber varias actividades para magos y el público, en el sector de El Asiento vamos a estar entregando magia durante este fin de semana», dijo Gabriel Gascón.

Este jueves a las 18:30 horas, la magia se tomará el Teatro Municipal de San Felipe.
Este jueves a las 18:30 horas, la magia se tomará el Teatro Municipal de San Felipe.