Ocho fueron los tractores con motobombas que la noche de ayer martes recorrieron muchas poblaciones de San Felipe con la finalidad de sanitizar las vías públicas, calles y callejones de la comuna. Esta maquinaria fue dispuesta al servicio de la comunidad por varias empresas agrícolas para fumigar agua clorada y así eliminar posibles partículas de Coronavirus. La jornada fue encabezada por el alcalde Patricio Freire y Mauricio Castro, jefe Departamento de Aseo y Ornato, junto al resto del personal municipal y agropecuario.
Los sectores sanitizados fueron Población Pedro Aguirre Cerda, Condominio El Conguillio, Condominio San Felipe, Vista Aconcagua, Barrio Miraflores, Las Gardenias, Santa Teresita, Población Yungay, El Descanso, Pezoa Véliz, La Santita y El Totoral, así como la Plaza de Armas de San Felipe.
MUCHAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE SALEN A SANITIZAR Y MUCHAS GRACIAS A LOS RECOLECTORES DE LA BASURA, SON MUY IMPORTANTES EN ESTOS MOMENTOS, CUIDENSE Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.
por fin vemos a la gente agradecer el trabajo del pato freire, parece que sólo así, arrinconados por la Muerte, se dignan ver los esfuerzos de todas las autoridades para nuestro beneficio. Eugenio Cornejo (Salí a Votar), aquí hay gente de trabajo, Cornejo, gente de calidad, la gente de Salud un 7, los bomberos, Cornejo, aseo y ornato, recolectores de basura, cornejo, cornejo…cornejito….