En este percance estuvo involucrado este Kia Sportage color gris de placa patente CV VJ 61.En este percance estuvo involucrado este Kia Sportage color gris de placa patente CV VJ 61.
En este percance estuvo involucrado este Kia Sportage color gris de placa patente CV VJ 61.
En este percance estuvo involucrado este Kia Sportage color gris de placa patente CV VJ 61.

Un vistoso accidente de tránsito que involucró a dos vehículos particulares, se registró la mañana de este jueves en la esquina de las Calle Santo Domingo y Alameda Yungay, cuando faltaba poco para las 09:00 de la mañana. En el hecho estuvieron involucrados un Kia Sportage color gris de placa patente CV VJ 61 y un City Car marca Geely LC CROSS color negro placa patente FV GG 42, los que resultaron con daños de consideración.

Este City Car marca Geely LC CROSS color negro placa patente FV GG 42, también resultó con daños de consideración.
Este City Car marca Geely LC CROSS color negro placa patente FV GG 42, también resultó con daños de consideración.

Según testigos, el choque se habría ocasionado porque uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo ubicado en esa intersección, lo que provocó que el vehículo más grande, el Kia Sportage que subía por Santo Domingo impactara un costado del vehículo más pequeño que se movilizaba de norte a sur por la alameda Yungay. Tras el choque, el vehículo más pequeño pasó justo por entre dos postes de semáforo que existen en la citada esquina, para posteriormente dar una vuelta adicional y terminar impactando una casa rodante de los trabajadores que por estos días tienen un pequeño parque de entretenciones mecánicas en ese bandejón de la alameda, quedando el automóvil chocado en sentido inverso del trayecto que traía.

Llamó la atención de los transeúntes la buena fortuna que tuvo el conductor del pequeño automóvil ya que no impactó ninguno de los dos postes de acero por entre los que pasó. También causó curiosidad los daños menores con los que resultó, versus el vehículo más grande que terminó completamente dañado en su parte delantera.

Los choferes involucrados en la colisión fueron trasladados por personal de Carabineros a realizarse la alcoholemia de rigor, y en el lugar se informó que los vehículos no cuentan con seguro por daños materiales. Carabineros reiteró el llamado a los conductores a no fiarse de lo que se da como supuesto en materia de conducción, y a siempre conducir a la defensiva, ya que no siempre nos quedamos hablando solo de daños materiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.