SIP Carabineros detiene a sujeto que iba a enterar 5 años prófugo de la ley

823

Carabineros En la comuna de Santa María fue detenido por personal de SIP de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe,  un sujeto de 26 años de edad que iba a enterar cinco años prófugo de la justicia.

El detenido tiene que entrar a cumplir una condena de cinco años y un día por el delito de tráfico de drogas. No conforme con eso, el personal policial encontró en el vehículo en que se movilizaba, cocaína de alta pureza.

Desde Carabineros especificaron que este sujeto llevaba evadiendo la justicia más de 1.750 días.

Además informaron que esta detención se produjo el día ayer en horas de la tarde, tras diversas diligencias de inteligencia y vigilancia con que se logró ubicarlo y detenerlo, no sin antes darse a la fuga y oponer tenaz resistencia a su arresto.

Acto seguido y al verificar el vehículo que se desplazaba, se encontró en su interior un ladrillo contenedor de cocaína de alta pureza, logrando sacar de circulación más de 2.060 dosis avaluadas en más de 20 millones de pesos.

Carabineros señaló que el detenido será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe el día de hoy para su control de detención por la droga incautada, para posteriormente entrar a cumplir la pena de 5 años y un día al Centro Cumplimiento Penitenciario de San Felipe.

El sentenciado fue identificado con las iniciales B.L.M.S., de 26 años de edad.

El sentenciado siendo trasladado por personal de Carabineros.
El sentenciado siendo trasladado por personal de Carabineros.

Facebook Comments