La Pandemia del Covid–19 no fue rival de categoría para impedir que la trigésima octava versión del torneo de tenis, José Lepe Fernández, se convirtiera en todo un éxito. Durante la jornada del domingo recién pasado, en las instalaciones del club Valle de Aconcagua se vivió una verdadera fiesta del deporte blanco con la realización de los partidos finales del certamen.
A la cita final asistieron importantes autoridades de la provincia y la ciudad, como el gobernador Claudio Rodríguez Cataldo y la concejala Patricia Bofa, quienes con su sola presencia en esas instalaciones dieron espaldarazo al recinto deportivo y el club de Tenis Valle de Aconcagua. «Este lugar es para toda la gente, y por eso es importante que lo visiten y lo utilicen», señaló la concejala Bofa, mientras que el gobernador Claudio Rodríguez aportó: «Este es un evento importante y es por eso que vine a las finales».
Para las estadísticas y la historia del Abierto José Lepe Fernández, quedarán inscritos los campeones y finalistas de la edición número 38ª.
Categoría Sénior
Campeón: Mario Ríos
Finalista: Juan Pablo De La Fuente
Cuarta Categoría
Campeón: Martín Sabaj
Finalista: Franco Astudillo
Tercera Categoría
Campeón: Alexis Aguayo
Finalista: Gonzalo Astorga
Segunda categoría
Campeón: Matías Hidalgo
Finalista: Javier Cerda
Primera Categoría
Campeón: Laure Ángel Rojas
Finalista: Rafael Mansilla
Categoría Honor
Campeón: Ignacio Arrivas
Finalista: Exequiel Páez