LOS ANDES.- Un sobrino del temido homicida conocido como ‘El loco Klein’, fue detenido junto a un joven gitano tras haber golpeado al regente de un salón de pool, molestos porque no los dejaron entrar. Los imputados Francis Milton Klein Alvarado (22) y el zíngaro Moisés Juan Nicolich Ilich (26), llegaron en estado de ebriedad hasta el Salón de pool La Ratonera en Calle O’Higgins e intentaron ingresar a jugar una mesa.
Al advertir su estado etílico, el propietario del pool, M.O.G.A. les dijo que no podían ingresar, ante lo cual los sujetos se ofuscaron y se abalanzaron sobre él propinándole golpes de puño en diferentes partes del cuerpo. Otras personas que estaban en el local al ver este ataque llamaron de inmediato a Carabineros, concurriendo al lugar personal del Cuadrante 1.
Los sujetos fueron detenidos en el acto por personal policial y traslados hasta la comisaría, donde se estableció que ninguno presentaba órdenes de detención pendientes a pesar de tener nutrido prontuario delictual. Una vez puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, fueron requeridos en Procedimiento Monitorio por la falta de Lesiones, siendo condenados al pago de un tercio de Unidad Tributaria, multa que se les dio por cumplida con el tiempo que estuvieron privados de libertad.