• Sujeto fue sorprendido por el propietario de céntrico local comercial, quien logró recuperar la mercadería.-

Un solitario delincuente ingresó a robar al local comercial ‘Olymar’ ubicado en calle Santo Domingo la tarde del pasado día viernes.

El sujeto aprovechó que el dueño del local salió a botar la basura, para ingresar y sacar bolsas con camarones avaluadas en más de cien mil pesos.

El dueño del establecimiento comercial, Luis Lazcano, indicó que «veo que está un delincuente adentro echando bolsas con camarones, eran como cien mil pesos en camarones; lo agarré, forcejé un poco con él, pero se arrancó. Posteriormente llamé a Carabineros, pero no sé si habrán alcanzado a pillarlo o no, les di todas las características y después me dijeron que no lo habían podido pillar».

Hecho que lamentablemente ya se había registrado en el mismo sector, ya que según aseguró la víctima en este caso, «esta gente anda mucha robando, a mi vecino también le intentaron robar, eran más de cien mil pesos en mercadería, es gente que anda muy normal vestida, ven la oportunidad de robar y lo hacen.

«Al vecino anterior hace dos días lo estaban estudiando y ahora el tipo venía preparado para acá, venía hasta con una bolsa para robar, esta gente anda preparada y buscando la oportunidad, anda mucho delincuente solo», cerró Lazcano.

En esta bolsa el delincuente estaba cargando los camarones cuando fue sorprendido por el dueño.

En esta bolsa el delincuente estaba cargando los camarones cuando fue sorprendido por el dueño.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2022/10/camarones.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2022/10/camarones.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Sujeto fue sorprendido por el propietario de céntrico local comercial, quien logró recuperar la mercadería.- Un solitario delincuente ingresó a robar al local comercial ‘Olymar’ ubicado en calle Santo Domingo la tarde del pasado día viernes. El sujeto aprovechó que el dueño del local salió a botar la basura, para...