A la izquierda se aprecian los tatuajes que pueden servir para identificar al delincuente, cuyo rostro por lo demás se puede apreciar claramente en la imagen de la derecha.A la izquierda se aprecian los tatuajes que pueden servir para identificar al delincuente, cuyo rostro por lo demás se puede apreciar claramente en la imagen de la derecha.
  • Sujeto rompió la pandereta de la casa y se llevó una bicicleta y diversas herramientas.-

Una jornada triste vivió una familia en la comuna de San Esteban, específicamente en el sector de San Reggis, cuando un solitario delincuente ingresó hasta una casa y robo diversas especies.

La víctima, Hugo Sánchez, relató que el sujeto rompió parte de la pandereta de la casa para poder ingresar a la vivienda, todo lo cual quedó registrado en las cámaras de seguridad con las que cuentan.

«El día 17 de octubre, entre las 16:00 a las 17:00 horas, ingresaron a robar a mi casa, rompieron dos bloques de una pared que está en el fondo de la casa que da hacia la viña, por ahí ingresó el tipo donde entró a la bodega, donde robó una bicicleta Trek y herramientas inalámbricas; salió por donde mismo este tipo y las cámaras lo grabaron».

En este sentido, Sánchez detalló que en todo momento el delincuente ocultó su rostro, sin embargo, al entrar a la bodega se sacó su capucha sin percatarse de que existía una cámara oculta en el lugar, que pudo registrar el rostro y algunas características de este malviviente.

«Siempre ocultó el rostro, se manejaba en este tema, pero no se dio cuenta que en el interior de la bodega había una cámara oculta que alcanzó a grabar el rostro», cerró la víctima.

A la izquierda se aprecian los tatuajes que pueden servir para identificar al delincuente, cuyo rostro por lo demás se puede apreciar claramente en la imagen de la derecha.
A la izquierda se aprecian los tatuajes que pueden servir para identificar al delincuente, cuyo rostro por lo demás se puede apreciar claramente en la imagen de la derecha.