Sub-12 de Héctor Rocco se consagra campeón de la ‘Champion Kids’

642

Academia de fútbol derrotó en la final a Everton por 1 a 0:

Felices están en la escuela de fútbol de Héctor Rocco porque este día domingo se coronaron campeones en la categoría de 11 años al derrotar por la cuenta mínima a Eeverton de Viña del Mar en la ‘Champion Kids’, mientras que en la categoría 8 años obtuvieron el segundo lugar.

En conversación con nuestro medio, Héctor ‘Cabezón’ Rocco dijo estar muy contento «porque lo lindo es eso, ganar, salir campeón, que ellos conozcan otra vida, lo que es jugar, reír, divertirse, ganar, y creo que San Felipe tiene una muy linda cantera. En estos momentos tenemos categoría 8, 9 y 10 años en Unión San Felipe con el ‘profe Pablo’, tenemos 40 niños que juegan muy bien al fútbol, así es que feliz, feliz de haber ganado a un equipo tan grande como de 12 años mayor y que tuviera jugadores de Universidad Católica, de Wanderers y la final jugar con Everton», dijo.

¿Cuál fue el resultado final?

– Ganamos 1-0 si la categoría de nosotros es de 11 años.

¿Este equipo es de la escuela suya, municipal o de Unión San Felipe?

– La escuela en realidad es mixto, es un mixto que tenemos nosotros porque la academia es Héctor Rocco; cada día se han ido sumando más niños, muchos niños porque en el fondo la idea nuestra es que estén en Unión San Felipe y que vistan la casaquilla. Cuando nosotros llevamos un niño, por ejemplo que llegó hace poco, lo tomamos y lo llevamos a San Felipe y se pone la camiseta de Unión San Felipe y se ponen felices. Pero lo más lindo es el trabajo que estamos haciendo nosotros con mi hijo, porque son jugadores que estamos preparando para Unión San Felipe y ayer (domingo) muy contento, muy feliz porque pasamos a una final soñada y no pensábamos en realidad ganar, porque eran jugadores muy buenos y los papás muy contentos, eso es lo más lindo de todo.

Los campeones posando con sus medallas y la tan ansiada copa.
Los campeones posando con sus medallas y la tan ansiada copa.
Acá los chicos de la categoría 8 años que lograron el segundo lugar en esta ‘Champion Kids’.
Acá los chicos de la categoría 8 años que lograron el segundo lugar en esta ‘Champion Kids’.