La fiscalía local de San Felipe fue escenario de un singular y curioso acto de ¿amedrentamiento?.La fiscalía local de San Felipe fue escenario de un singular y curioso acto de ¿amedrentamiento?.

Intensa madrugada de viernes:

El día viernes en la madrugada sucedieron varios hechos en el contorno del terminal de buses de San Felipe, ubicado en la Avenida Yungay: Un conductor chocó un poste y la señalética, dándose a la fuga (ver nota aparte) y lo que fue calificado como «la guinda de la torta» por el administrador del terminal, Nelson Leiva, pues según le comentaron los guardias, un sujeto efectuó disparos al aire frente a la fiscalía ubicada en calle María Eufrasia, a un costado del terminal.

«Lo último para la ‘guinda de la torta’, es que un individuo en un vehículo se puso al frente de la fiscalía y lanzó unos disparos al aire. Eso también es bastante grave dentro de las situaciones que están pasando, y eso es lo que sucedió en la madrugada del día viernes, que fue agitado porque justamente personal de Carabineros anda haciendo las consultas pertinentes sobre estos temas», señaló.

¿Los disparos frente a la fiscalía fueron solamente al aire?

– Sí, al aire, justamente al aire.

¿Eso le informaron a usted?

– Sí, los guardias de la empresa que está acá trabajando en el interior del terminal.

En todo caso se ignora si se trataba de arma de fuego o a fogueo, o incluso adaptada.

La fiscalía local de San Felipe fue escenario de un singular y curioso acto de ¿amedrentamiento?.
La fiscalía local de San Felipe fue escenario de un singular y curioso acto de ¿amedrentamiento?.