- Con cajas auxiliares en Llay-Llay y Catemu, y alcancías que pueden retirar los vecinos, se prepara el Banco de Chile para la Teletón.
Prácticamente todo listo tiene el Banco de Chile para la próxima jornada de la Teletón que se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en nuestro país.
Así lo dio a conocer Juan Carlos Camacho, Jefe de Gestión de la sucursal San Felipe de la entidad bancaria, quien señaló que están asignadas las cajas auxiliares que estarán ubicadas en las comunas de Llay-Llay y Catemu, y también están disponibles las alcancías que año tras año pueden ser retiradas por los vecinos para reunir dinero.
“Las alcancías están disponibles en nuestra sucursal y también en las sucursales de CrediChile, pueden acercarse a pedir las alcancías a cualquiera de los dos lugares. Las alcancías las pueden retirar sin problema en los mesones de atención de público, así que la comunidad acérquense para que vayan juntando la platita para esta Teletón”, sostuvo Camacho.
Ese día la dotación completa del banco en San Felipe estará participando en esta jornada de solidaridad, a lo que se suman funcionarios de otras localidades que trabajan en la comuna.
MONTO RECAUDADO
Tal como sucede todos los años, se espera que los vecinos de la comuna y en general de la provincia, se acerquen a la sucursal bancaria a realizar su depósito y así poder ayudar a los niños que lo necesitan. El año pasado, y gracias al espíritu solidario de los sanfelipeños, en la comuna se pudieron reunir $73.125.207 y a nivel de la provincia se juntaron $186.117.832, recursos que para este año se espera aumenten.