Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Las esposas de socios del Sindicato Industrial de Integración Laboral (SIIL) de Codelco Andina, están exponiendo las confecciones que han realizado, siendo uno de los grandes atractivos de esta feria.

Taller de manualidades ‘Nuestras Manos’ se luce en feria de la salud

Publicado el 5 noviembre 2014
Las esposas de socios del Sindicato Industrial de Integración Laboral (SIIL) de Codelco Andina, están exponiendo las confecciones que han realizado, siendo uno de los grandes atractivos  de esta feria.
Las esposas de socios del Sindicato Industrial de Integración Laboral (SIIL) de Codelco Andina, están exponiendo las confecciones que han realizado, siendo uno de los grandes atractivos de esta feria.

Este 4, 5 y 6 de noviembre, una activa participación está teniendo el taller de manualidades del Sindicato Industrial de Integración Laboral (SIIL) ‘Nuestras Manos’ en la feria de la salud 2014 realizada por la Clínica Río Blanco y que está disponible para los beneficiarios y público en general del centro clínico.
En la ocasión se están exponiendo diversos aspectos de promoción de la salud, el deporte y también las confecciones, donde han destacado los trabajos de este grupo de a lo menos 30 socias que estarán presentes durante los tres días que dura la feria.
Este grupo está mostrando a la comunidad su arte con técnicas de bordado español, decoupage, crochet, bordado en cinta y muchas otras sobre las cuales han realizado diversas confecciones que están exponiendo a la comunidad.
Sobre esta muestra llevada a cabo por el taller de manualidades del SIIL, sus coordinadores, la asistente social Elizabeth Varas y el tesorero sindical, Héctor Lizana, destacaron el trabajo que vienen haciendo hace aproximadamente cinco años este grupo de mujeres, por lo que la participación en este tipo de espacios les permite mostrar su arte.
Cabe mencionar que la participación en este taller a las mujeres les permite recrearse y distraerse de las actividades diarias, ya que les genera un momento de esparcimiento y motivación por aprender mucho más.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

36 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d