Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Un gran número de solicitudes se recibió durante la primera postulación a este beneficio que entrega el municipio.

Tarjeta Solidaria con 30 mil pesos beneficiará a 1.500 familias sanfelipeñas

Publicado el 11 enero 2021

La Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de San Felipe entregará 1.500 tarjetas solidarias, con un cupo de $30.000 por grupo familiar, que podrán ser utilizadas para compra de alimentos no perecibles y/o útiles de aseo en diferentes supermercados y comercios locales asociados de la comuna, lo que representa la primera etapa de la entrega de este beneficio.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la gestión del alcalde suplente Christian Beals, que pone en valor las necesidades de los vecinos de la comuna, generando proyectos que signifiquen un aporte oportuno a las complejidades que la pandemia ha traído a las familias sanfelipeñas.

Quienes postularon en este primer llamado y califiquen, de acuerdo con los requerimientos de este beneficio, serán informados a través de correo electrónico o telefónicamente, ocasión en la cual también se dará a conocer la fecha y el sistema por el cual se entregará la tarjeta.

Al respecto, la profesional de apoyo técnico de la Dideco, Silvana Vera, señaló que aún cuando la mayor parte de las postulaciones fueron realizadas a través del formulario online, dispuesto por el municipio en su página web, también hubo distintos puntos de apoyo, en el cual profesionales de la misma dirección, guiaron y facilitaron la postulación a aquellas personas que no disponían de internet o no sabían cómo realizar el proceso en línea.

Considerando la ayuda que puede significar este beneficio para las familias, se abrirán nuevos procesos de postulación, principalmente dirigido a todas aquellas personas que no alcanzaron a realizar el trámite o a inscribirse a través de la página web y que cumplan con los requisitos de postulación del beneficio, de tal manera que puedan tener la oportunidad de hacerlo.

Un gran número de solicitudes se recibió durante la primera postulación a este beneficio que entrega el municipio.
Un gran número de solicitudes se recibió durante la primera postulación a este beneficio que entrega el municipio.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

54 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d